ELECTRODOMESTICOS

Tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos

Tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos

Buenos precios, asesoramiento especializado y excelente servicio posventa son las señas de identidad de nuestra tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos

Bienvenido a ElectroHogar Martín, especialistas en equipar tu casa al mejor precio. En nuestra tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos y ahora también a través de nuestro canal de venta online, ponemos a tu alcance lo más nuevo en grandes electrodomésticos, pequeño aparato electrodoméstico, muebles de cocina, menaje, sistemas de climatización, telefonía, imagen y sonido o iluminación. Podemos conseguir casi todos los productos del mercado, aunque no esté ofertados en la web.

En ElectroHogar Martín ofrecemos el mismo servicio del comercio tradicional pero a través del canal online. El primero, el asesoramiento personalizado y especializado al hacer tus compras. ¡Puedes consultarnos siempre que lo necesites! Por otro lado, nos encargamos del porte de los artículos adquiridos y de su instalación (en el caso de lavadoras, secadoras, frigoríficos...). También podemos retirar los aparatos antiguos, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu pedido.

Todos los productos que comercializamos en nuestra web son exclusivos y están seleccionados por nosotros y el grupo Master Cadena, del que formamos parte. Tanto en nuestra tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos como en la tienda online encontrarás productos a muy buenos precios y con máxima rotación. Contamos con el aval de marcas líderes, como Bosch, Balay, Siemens, LG, Samsung, Xiaomi, Baxi Roca, Candy, Daikin, Fujitsu, Electrolux, Hoover, Indesit, Junkers, Magefesa, Mitsubishi, Moulinex, Ufesa, Philips, Rowenta, Solac, Svan o Zanussi.

Medio siglo a tu servicio

Los orígenes de nuestra tienda de electrodomésticos en Ciempozuelos se remontan a 1968. Fue entonces cuando el fundador, Galo Martín, decidió empezar su aventura en el sector del comercio en un pequeño local situado en la avenida del Belén y dedicado al pequeño y gran electrodoméstico, regalo e iluminación.

Con el paso de los años abrimos otro establecimiento dedicado específicamente al regalo, iluminación y juguetería, regentado por el otro pilar de la empresa, Encarnación Montoro, mujer del fundador.

Una vez establecidos en el sector adquirimos el local que a día de hoy es nuestra sede, situado en el centro neurálgico de Ciempozuelos, en la plaza de la Constitución.

 

Siempre los mismos, aunque con distinto nombre

En los inicios, nuestra empresa se denominó Electrodomésticos Martín.

En 1984 pasó a denominarse LOMODA (iniciales de los descendientes).

A partir de 2004, cuando se hace cargo de la empresa familiar el pequeño de los hijos, Daniel Martin, y actual gerente, empieza a llamarse ElectroHogar Martín.

Desde 2015 formamos parte de Master Cadena, conservando nuestra esencia y nombre, pero dando otro impulso a nuestro negocio.

ELECTROHOGAR MARTÍN

  Plaza de la Constitución, 16,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  91 893 04 69

MASTER CADENA